Promoción del mes

Misión

Brindar a los pacientes atención médica integral de la más alta calidad, fusionando avances tecnológicos efectivos, con personal responsable y con un gran sentido humano para preservar la vida de las personas con un amplio respeto a su calidad de vida y dignidad.

Visión

Ser una organización reconocida como punto de referencia para los hospitales, tanto por el buen trato humano, tecnología y compromiso con el que se realiza nuestro trabajo, como por la calidad e integridad de los servicios que brindemos.

Los Valores con los que el Hospital Santander que delimitan su actuar son:

• Calidad
  • Confianza
  • Excelencia
  • Ética
  • Compromiso
  • Integridad

Política de Calidad

Estamos comprometidos a proporcionar servicios de calidad para la satisfacción de los usuarios, por medio del control constante de nuestros procedimientos y la mejora continua.

Francisco I. Madero y Ortiz Rubio, Colonia del Prado
Cd. Reynosa, Tam, México. C.P. 88560
Teléfono: (899) 921.6700 Fax: (899) 922.6592
Del Extranjero: 01.866.284.6683 Correo Electrónico: info@hospitalsantander.com.mx

SIGUENOS EN:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para recibir consejos, promociones y novedades.

E.Mail

Acepto Términos y Condiciones