Hospital Santander: El Primero en Especialidades Médicas
Desde el 2 de agosto de 1988, el Hospital Santander es la primera institución de especialidades médicas de la región norte de Tamaulipas, atendiendo a más de tres generaciones de tamaulipecos y estadounidenses, por mencionar a algunos de los pacientes que hemos recibido.
Siempre hay un Mejor Mañana
En el Hospital de Especialidades Santander, nos esforzamos por establecer la constante de excelencia en servicios hospitalarios sin perder de vista el objetivo social y el compromiso comunitario que nuestra institución mantiene con Reynosa.
Cada uno de los que formamos el equipo del Hospital Santander, nos regimos por las directrices de valores que son la base de la vocación de servicio que nos caracteriza. La calidad y la excelencia son parte integral de nuestra conducta ética y comprometida con la confianza que nuestros pacientes depositan en nosotros.
Además, siendo el hospital que forma parte del corazón de Reynosa, somos los primeros en diseñar y adaptarnos a las necesidades del sector empresarial e industrial de esta ciudad, creciendo en calidad de atención para mantenernos a la altura de los estándares que las compañías internacionales requieren para la correcta atención de sus trabajadores.
Misión
Brindar a los pacientes atención médica integral de la más alta calidad, fusionando avances tecnológicos efectivos, con personal responsable y con un gran sentido humano para preservar la vida de las personas con un amplio respeto a su calidad de vida y dignidad.
Visión
Ser una organización reconocida como punto de referencia para los hospitales, tanto por el buen trato humano, tecnología y compromiso con el que se realiza nuestro trabajo, como por la calidad e integridad de los servicios que brindemos.
Política de Calidad
Estamos comprometidos a proporcionar servicios de calidad para la satisfacción de los usuarios, por medio del control constante de nuestros procedimientos y la mejora continua.
Valores
- Calidad
- Confianza
- Excelencia
- Ética
- Compromiso
- Integridad
Sin lugar a dudas, por su historia y su pertenencia reynosense, el Hospital Santander conjunta los factores necesarios para garantizar una atención cálida, oportuna y de primer nivel, ya sea para recibir un tratamiento necesario, así como para vivir la inolvidable experiencia del nacimiento de un bebé.
Certificado
Empresa Comprometida con la Educación de sus Trabajadores
Certificado
Ambiente 100% Libre de Humo de Tabaco
Reconocimiento
XVI Semana Binacional de Salud
Reconocimiento
Programa Moderniza